apartum_ht

About Apartum

Apartum.com was created to simplify holiday apartments's search. The portal is the biggest rental search engine that facilitates finding holiday apartments: Apartum makes life easier for all customers connecting many vacation rentals agencies across the world in one market place. More than 1 million apartments in one website all bookable online with real time availability in just one search.

Lanta's investment in Apartum is positive not just from a financial point of view but also because it brings expertise and a strong network of contacts, composed by prominent entrepreneurs coming from online business which closely matches Apartum's sector.

Sergi Villaubí, CEO & Co-Founder Apartum

LANTA DIGITAL VENTURES INVIERTE EN APARTUM.

Barcelona, Octubre 2014.  Lanta Digital Ventures, (www.lantacapital.com) fondo de inversión especializado en las inversiones en fases iniciales de compañías innovadoras de base tecnológica y que cuenta con reconocidos emprendedores de éxito como inversores, ha anunciado hoy que ha realizado una nueva inversión, esta vez en la startup www.apartum.com.

Apartum, fundada en 2013 y con sede en Barcelona, se posiciona para convertirse en el comparador de apartamentos turísticos líder de referencia. Básicamente, consigue que la búsqueda de un apartamento para tus siguientes vacaciones sea una tarea rápida y fácil. Actualmente ya ha llegado a acuerdos con la mayoría de operadores internacionales como Booking.com, Housetrip, Roomorama, Only-Apartments, entre otros, que le permitirán llegar a comparar más de un millón de apartamentos. Apartum detecta cuando un mismo apartamento está gestionado por varias agencias agrupando los precios e identificando de forma sencilla el precio más económico y generando ahorros de hasta el 60% a sus usuarios.

Lanta, de este modo, abre esta nueva ronda de financiación de Apartum, anunciándose la próxima incorporación de nuevos inversores con los que la compañía reconoce estar en conversaciones. Cabe destacar, también, que Pablo Zubicaray (Presidente de FEVITUR y fundador de www.friendlyrentals.com), inversor que entró en la fase más inicial del proyecto, mantiene y refuerza su posición en la empresa.

“La entrada de Lanta en Apartum, no solo es positiva financieramente, sino especialmente por la experiencia y red de contactos de sus miembros, emprendedores de reconocida trayectoria en negocios online en sectores similares al que se encuentra Apartum.” añade Sergi Villaubí, CEO y Co-Fundador de Apartum. 

"La estrategia de Lanta Digital Ventures se centra en involucrarse en proyectos donde no solo vemos un gran potencial sino donde nuestra experiencia, know-how y red de contactos pueden aportar una valor diferencial. Apartum cumple todos estos requisitos y posee los ingredientes para sostener un crecimiento exponencial aportando un claro valor al usuario de un sector con un elevado crecimiento en los últimos años.” añade Angel Garcia.

Lanta Digital Ventures (www.lantacapital.com) es un fondo de inversión especializado en invertir en las fases iniciales de compañías innovadoras de base tecnológica con alto potencial de crecimiento. Entre sus socios e inversores se encuentran reconocidos empresarios y emprendedores de éxito en negocios de Internet y Tecnología así como inversores privados de referencia que siguen incorporándose al grupo de inversores del fondo como anunció recientemente.